Connect with us

Dispositivos Inteligentes

L’Oréal Brow Magic, una impresora de cejas

LOreal Brow Magic cejas de la impresora

Cejas naturales y precisas con solo pulsar un botón. L’Oréal presenta una impresora de cejas para el hogar. La compañía de cosméticos presentó una impresora en CES 2023 en Las Vegas. Dado que se trata de una pieza de hardware inusual, naturalmente nos enteramos de esta innovación.

Cejas profesionales con solo presionar un botón

L’Oréal desarrolló la impresora de cejas con la empresa de tecnología Prinker. Prinker es pionera en tatuajes temporales impresos. La impresora se llama Brow Magic y te brinda cejas precisas como un profesional. Por lo general, se necesitan varios productos y mucha práctica para crear las cejas perfectas. Los tratamientos permanentes para cejas, como el microblading, también son muy costosos y dolorosos. Con L’Oréal Magic Brow consigues un resultado profesional a tu medida.

Brow Magic funciona con 2400 boquillas pequeñas y una resolución de 1200 ppp, lo que lo convierte en el primer aplicador de maquillaje de cejas portátil, liviano y electrónico. En cuestión de segundos, Brow Magic está diseñado para crear estilos de cejas precisos que se adaptan a tu rostro. Con el apoyo de la tecnología AR Modface, Brow Magic escanea tu rostro y te da recomendaciones para microblading, microshading o efectos de relleno. Antes de usarlo, por supuesto, debe ingresar sus parámetros personales en la aplicación correspondiente.

Si bien aún no se conoce una fecha exacta, se espera que Brow Magic esté disponible en 2023. Tampoco se ha anunciado un precio todavía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Dispositivos Inteligentes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock