Connect with us

Pantallas Inteligentes

La aplicación Philips Hue Sync TV llega a los televisores Samsung

1673197472 La aplicacion Philips Hue Sync TV llega a los televisores

Buenas noticias para los propietarios de televisores Samsung: no necesitarán desembolsar $ 250 por una caja de sincronización HDMI Hue Play para obtener ese efecto Ambilight, ya que Signify ha anunciado una nueva aplicación que hace el trabajo sin necesidad de hardware adicional.

Sin embargo, no todo son rosas, ya que deberá desembolsar $ 130 (£ 115 en el Reino Unido) para la aplicación Philips Hue Sync TV.

Eso parece enormemente costoso para algo que esperaría que Samsung, probablemente, incluya de forma gratuita en un año más o menos.

Es, en teoría, un ahorro en Hue Play Sync Box, pero todavía no puedo ver a muchas personas gastando $ 130 por una aplicación.

Eso no quiere decir que no suene increíble. Lo hace. Básicamente, significa que su televisor Samsung podrá actuar como un Play Sync Box, ofreciendo una experiencia única de sincronización de luz con cualquier cosa que vea o reproduzca en su televisor.

De hecho, es incluso un poco mejor que Box, ya que no solo escanea los puertos HDMI de su televisor para detectar qué imágenes complementar, sino que también funciona con las aplicaciones de transmisión nativas de Samsung TV, como Disney+ y Netflix. También es compatible con todos los formatos de imagen, incluidos 8K, 4K y HDR 10+.

Al igual que Sync Box, por supuesto necesitará algunas luces Hue para crear el efecto Ambilight.

Funciona con una variedad de bombillas Hue: configura el diseño en la aplicación Hue, pero la mejor experiencia (en mi opinión) es cuando agrega una tira de luz degradada Hue a la mezcla.

Cualquiera que sea su configuración, necesitará televisores Samsung QLED en el rango Q60 o superior a partir de 2022 para participar.

Somos grandes admiradores de la experiencia Hue Sync; realmente agrega una dimensión adicional a ver películas o jugar títulos de juegos de gran éxito y cualquier cosa que haga que el proceso sea más fácil debe ser aplaudido. Pero $130… ¿por una aplicación? Ninguna posibilidad.

En otra parte de CES 2023, Signify también quitó las cubiertas de la luz de pared hacia abajo Philips Hue Resonate, el interruptor de marcación Philips Hue Tap con mini montura y las bombillas de reflector Philips Hue PAR38.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Pantallas Inteligentes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock