Connect with us

Altavoces Inteligentes

Estée Lauder presenta su aplicación de asistente de maquillaje habilitada por voz

Estee Lauder presenta la aplicacion de asistente de maquillaje habilitada

Estée Lauder ha lanzado una nueva aplicación móvil con un asistente de voz que permite a las personas con problemas de visión maquillarse la cara. La aplicación Voice-Enabled Makeup Assistant (VMA) combina la visión artificial y la IA de voz para guiar a los usuarios a través del proceso para que puedan obtener el aspecto que desean, incluso con visión limitada o nula.

Artista de maquillaje vocal

La aplicación VMA utiliza la cámara de un teléfono inteligente como un espejo inteligente, un poco como una versión más especializada de HiMirror o Zmirror. La aplicación procesa la forma y el color del lápiz labial, la base y la sombra de ojos en la cara del usuario. Luego, la IA de voz le permite al usuario saber si el maquillaje se aplica de manera uniforme en su rostro y lo lleva a las partes de su rostro que pueden tener demasiada o muy poca cobertura para que pueda volver a hacerlo.

Estée Lauder se asoció con consumidores con discapacidades visuales para desarrollar la aplicación, que solo está disponible en iOS y en el Reino Unido en este momento, pero llegará a Android este año y se expandirá geográficamente más adelante. La expansión también actualizará la aplicación con más funciones, incluidas herramientas educativas y opciones para diferentes looks y cómo lograrlos.

“Estamos comprometidos con la creación de soluciones tecnológicas innovadoras que hagan que la belleza sea verdaderamente inclusiva para todos. Estamos encantados de llevar la experiencia de aplicar maquillaje de forma independiente a millones de personas con discapacidad visual”, dijo el director de información de Estée Lauder, Michael Smith. “La tecnología es una herramienta poderosa para impulsar la inclusión y estamos encantados de ser los primeros en comercializar esta aplicación pionera”.

IA de belleza

La aplicación de IA de voz a las mejoras de accesibilidad es una tendencia popular y aún en crecimiento. Eso incluye herramientas para los tipos de actividades, como maquillarse, que las personas con visión ni siquiera consideran un problema de accesibilidad. Por ejemplo, la nueva herramienta de cuadro guiado del Asistente de Google ayuda a las personas que no pueden ver a tomar selfies precisas, mientras que Alexa integró la tecnología de inicio de reconocimiento de voz Voiceitt para que el asistente de voz aún pueda entender a las personas con problemas de habla.

“Como empresa, estamos profundamente comprometidos a desempeñar nuestro papel en la creación de una industria de la belleza inclusiva”, dijo la directora ejecutiva de Estée Lauder en el Reino Unido e Irlanda, Monica Rastogi. “El lanzamiento de nuestro asistente de maquillaje habilitado por voz es un paso importante en nuestro viaje hacia la accesibilidad del maquillaje para todos al eliminar las barreras para interactuar con los productos y servicios de belleza”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Altavoces Inteligentes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock