Connect with us

Altavoces Inteligentes

El asistente de Alexa personalizado ‘Hey Disney’ llega este año

1673142570 El asistente de Alexa personalizado Hey Disney llega este ano

Asistente personalizado de Alexa de Disney ¡Hey Disney! anunciado el año pasado está en exhibición pública por primera vez antes de un lanzamiento planificado en Alexa Skills Store a finales de este año. La demostración que se lleva a cabo en el CES en Las Vegas muestra la llegada del asistente de voz de marca para su compra como una característica del servicio de suscripción de Amazon Kids+.

Alexa Disney

¡Oye, Disney! AI ofrecerá más de 1,0000 conversaciones, historias, juegos, bromas y otras interacciones con personajes de Disney, para empezar, presentado por el nuevo Disney Magical Companion. El asistente de voz de marca aumenta las funciones y servicios creados por Disney con la IA de Alexa como soporte. Disney Magical Companion actúa como anfitrión y MC para la IA de voz, presentando al usuario una colección de más de 25 personajes de Disney, incluidas marcas propiedad de Disney como Pixar, Marvel, Star Wars y los Muppets. Las alarmas, los informes meteorológicos y otras funciones de Alexa reemplazan la voz estándar con un carácter relevante; Olaf, el muñeco de nieve, da informes meteorológicos, por ejemplo.

“Incluso cuando le pido a Disney cosas cotidianas, lo hace con una personalidad de Disney y es mágico. También me encanta cuando los asistentes trabajan entre sí y cuando envían cosas a Alexa para obtener una respuesta”, dijo el director de experiencia del cliente de Alexa, Nataki Edwards, a Voicebot en una entrevista. “Puedes terminar yendo a una aventura con Pluto o escuchando un paisaje sonoro de Star Wars”.

Amazon creó Alexa Custom Assistant para simplificar la creación de asistentes de voz de marca personalizados compatibles con la IA de Alexa. La idea es hacerlo más barato y rápido para las empresas que desean implementar una experiencia de voz personalizada con su propia voz, palabra de activación y más. La plataforma elimina la necesidad de diseñar, construir y actualizar motores de lenguaje natural y otras necesidades. Amazon no ha dado una fecha exacta ni un precio para el lanzamiento de la versión casera de “Hey Disney”, pero presumiblemente será relativamente pronto ya que la demostración ya está disponible.

La versión personalizada de Alexa ya comenzó a aparecer en Walt Disney World en un número selecto de habitaciones en Polynesian Village antes de un lanzamiento más amplio en el parque temático. Desde entonces, el papel de la voz en los resorts de Disney ha crecido para incluir el acceso a través del dispositivo portátil MagicBand+ para aquellos que exploran los parques temáticos de Disney.

“Disney es el maestro de la narración de historias, y sus historias son muy poderosas para mucha gente. Ahora las personas pueden seguir hablando con un personaje, pueden continuar con la historia cuando regresan a su habitación al final del día o cuando regresan a casa después de que terminan las vacaciones”, dijo el vicepresidente de Alexa, Aaron Rubenson. “Es simplemente gratificante imaginar que somos parte de literalmente traer esa magia a casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Altavoces Inteligentes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock