
Imagina llegar a casa, escuchando música en tu iPhone. En su lugar, desea que la música se reproduzca en los altavoces de su hogar, solo que no desea toda la molestia de usar el Centro de control o el panel AirPlay para realizar la conexión manualmente.

Si tienes un HomePod, todo lo que tienes que hacer es mantener tu iPhone cerca de él y la reproducción se transferirá. ¿Pero qué pasa con los altavoces AirPlay normales? ¿Puedes pasar a esos? ¡Sí! Usted puede. Con una configuración rápida de una sola vez, puede cambiar la aplicación de música o podcast desde sus auriculares y reproducir en cualquier altavoz AirPlay que tenga en casa.
Contenido
Destino de reproducción manual con atajos
Para realizar esta magia, haremos una automatización de acceso directo. Estos son nuevos en iOS 13 y le permiten activar accesos directos automáticamente, según la ubicación, la hora del día y mucho más. Una opción es tener el atajo de acceso directo cuando llegue a casa, pero en mi experiencia, mi iPhone cree que estoy en casa cuando llegue a menos de 300 pies de mi casa.
Intentaremos dos disparadores diferentes para transferir el audio a su altavoz doméstico. Uno se dispara cuando te conectas a la red Wi-Fi de tu hogar. El otro se dispara cuando tocas tu iPhone en una etiqueta RFID, quizás pegada dentro de la puerta, quizás encima del altavoz.
Conéctese a un altavoz cuando llegue a casa
Primero, abra la aplicación Atajos en su iPhone. A diferencia de los atajos regulares, Automatizaciones no sincronizar entre dispositivos. Toque el botón Automatizaciones en el centro, en la parte inferior de la pantalla, y luego toque +. En la siguiente pantalla, toque Crear automatización personal.

En la lista, desplácese hacia abajo y seleccione Wifi. Luego, en el menú desplegable, elija su red Wi-Fi. Grifo próximo. La forma más rápida de obtener la acción que queremos es comenzar a escribir Establecer destino de reproducción en el cuadro de búsqueda. Cuando lo veas en los resultados, tócalo y sigue. Debe elegir su altavoz objetivo de la lista.

Para finalizar, toque próximoy luego toca Hecho.
Ahora, cuando regrese a casa, su iPhone debería conectarse automáticamente a este altavoz y continuar la reproducción. Le preguntará antes de hacerlo, por lo que hay un toque involucrado para que esto suceda. Además, dos pruebas, parece que realmente tendrá que salir de casa y luego volver. En mis pruebas, solo deshabilitar y volver a habilitar el Wi-Fi no es suficiente para activar la acción.
Use una pegatina NFC para conectarse a un altavoz
Este es mi método favorito para cambiar, porque puede hacerlo en cualquier momento, no solo cuando llegue a casa. Se sacrifica muy poca conveniencia, pero obtienes mucho más control.
Los iPhones recientes pueden leer etiquetas NFC y luego activar un acceso directo. Todo lo que tiene que hacer es comprar una pegatina compatible, pegarla en su altavoz y crear el acceso directo. Luego, cuando quiera transferir la reproducción a ese altavoz, solo sostenga su iPhone en la etiqueta por un momento.

Para configurar este acceso directo, simplemente cree una nueva automatización como dd arriba, pero elija NFC en lugar de Wifi para el gatillo Luego puede escanear una de sus etiquetas recién compradas, para configurarla como su disparador. Luego le da un nombre a la etiqueta y agrega el mismo Establecer destino de reproducción acción como antes.
Luego, pegue la pegatina en o cerca del altavoz, o tal vez incluso en el marco de su puerta principal. Cada vez que escanee la pegatina, cambiará al altavoz que elija. Escanea una pegatina sosteniendo la parte superior del iPhone sobre ella.
Estos dos atajos / automatizaciones son tan convenientes como mover su iPhone sobre la parte superior de un HomePod, y funcionan con cualquier altavoz AirPlay que pueda tener. Pruébalos.
