Connect with us

Asistentes de Voz

Cerence incorpora contenido de iHeartRadio y Radioline en su asistente de voz para coches

Cerence incorpora contenido de audio de iHeartRadio y Radioline en

El desarrollador de IA de voz automotriz Cerence ha firmado un acuerdo con iHeartMedia y Radioline para incorporar su contenido de audio en su plataforma de asistente de voz personalizable para fabricantes de automóviles como BMW, Volkswagen y Mercedes.

El contenido de audio de ambos proveedores será una función nativa para los automóviles fabricados con el asistente de voz de Cerence.

Radio con IA de voz

La nueva asociación brindará a los conductores de vehículos construidos con IA de voz de Cerence acceso al servicio de música digital, podcast y radio en vivo iHeartRadio de iHeartMedia, así como a las transmisiones internacionales de radio y podcast de Radioline. No necesitarán aplicaciones de terceros, sino que simplemente pueden pedirle al asistente de voz podcasts, estaciones de radio y otros contenidos de audio específicos, como pedirían ayuda para navegar o ajustar los controles ambientales en el automóvil.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Cerence para ofrecer a los fabricantes de automóviles acceso a vías nuevas e innovadoras para acceder al contenido de iHeart”, dijo el vicepresidente ejecutivo de iHeartMedia, John Vermeer. “Nuestro objetivo es brindarles a los oyentes los productos y servicios que esperan, y la comprensión del lenguaje natural líder en la industria de Cerence brindará a los conductores un acceso fluido habilitado por voz a nuestra amplia biblioteca de estaciones de radio en vivo y podcasts de primer nivel mientras viajan por todo el mundo.»

El nuevo contenido continúa la gama en constante expansión de Cerence de funciones internas y basadas en asociaciones. La compañía recientemente comenzó a incorporar Microsoft Teams a través del asistente de voz y el soporte para el sistema de infoentretenimiento en el automóvil Drive Concierge de Nvidia. Cerence también presentó la función Cerence Exterior Vehicle Communication ac hace un par de meses, que permite a los conductores controlar su automóvil por voz desde el exterior del vehículo, operar puertas, luces y otros controles.

“Con la amplia variedad de contenido disponible para los conductores minuto a minuto, la radio y los podcasts siguen siendo una pieza fundamental de la experiencia de entretenimiento en el automóvil”, dijo el director de productos de Cerence, Nils Schanz. “Al asociarnos con iHeartRadio y Radioline, brindamos el mismo enfoque global centrado en el usuario que adoptamos para crear experiencias en el automóvil impulsadas por Cerence y aplicarlo específicamente al contenido de audio, lo que permite que los fabricantes de automóviles y los OEM de movilidad satisfagan las necesidades de entretenimiento de sus conductores. mundial.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Asistentes de Voz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock