
El desarrollador de IA de voz automotriz Cerence ha firmado un acuerdo con iHeartMedia y Radioline para incorporar su contenido de audio en su plataforma de asistente de voz personalizable para fabricantes de automóviles como BMW, Volkswagen y Mercedes.
El contenido de audio de ambos proveedores será una función nativa para los automóviles fabricados con el asistente de voz de Cerence.
Radio con IA de voz
La nueva asociación brindará a los conductores de vehículos construidos con IA de voz de Cerence acceso al servicio de música digital, podcast y radio en vivo iHeartRadio de iHeartMedia, así como a las transmisiones internacionales de radio y podcast de Radioline. No necesitarán aplicaciones de terceros, sino que simplemente pueden pedirle al asistente de voz podcasts, estaciones de radio y otros contenidos de audio específicos, como pedirían ayuda para navegar o ajustar los controles ambientales en el automóvil.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Cerence para ofrecer a los fabricantes de automóviles acceso a vías nuevas e innovadoras para acceder al contenido de iHeart”, dijo el vicepresidente ejecutivo de iHeartMedia, John Vermeer. “Nuestro objetivo es brindarles a los oyentes los productos y servicios que esperan, y la comprensión del lenguaje natural líder en la industria de Cerence brindará a los conductores un acceso fluido habilitado por voz a nuestra amplia biblioteca de estaciones de radio en vivo y podcasts de primer nivel mientras viajan por todo el mundo.»
El nuevo contenido continúa la gama en constante expansión de Cerence de funciones internas y basadas en asociaciones. La compañía recientemente comenzó a incorporar Microsoft Teams a través del asistente de voz y el soporte para el sistema de infoentretenimiento en el automóvil Drive Concierge de Nvidia. Cerence también presentó la función Cerence Exterior Vehicle Communication ac hace un par de meses, que permite a los conductores controlar su automóvil por voz desde el exterior del vehículo, operar puertas, luces y otros controles.
“Con la amplia variedad de contenido disponible para los conductores minuto a minuto, la radio y los podcasts siguen siendo una pieza fundamental de la experiencia de entretenimiento en el automóvil”, dijo el director de productos de Cerence, Nils Schanz. “Al asociarnos con iHeartRadio y Radioline, brindamos el mismo enfoque global centrado en el usuario que adoptamos para crear experiencias en el automóvil impulsadas por Cerence y aplicarlo específicamente al contenido de audio, lo que permite que los fabricantes de automóviles y los OEM de movilidad satisfagan las necesidades de entretenimiento de sus conductores. mundial.»
