Connect with us

Asistentes de Voz

Apuesto a que no sabías que Siri podía hacer esto

ios siri

Siri, el asistente personal de tu iPhone, te permite hacer muchas cosas solo con tu voz, como obtener indicaciones para llegar a un restaurante, iniciar tu lista de reproducción de música para hacer ejercicio o enviar un mensaje de texto mientras conduces. Apple siempre agrega nuevos comandos a Siri, y con el lanzamiento algo reciente de iOS 16, hay una adición en particular que me entusiasma mucho.

Finalmente puedes usar tu voz para reiniciar tu iPhone.

Cada vez que noto un problema de software con mi iPhone, como aplicaciones que se cierran automáticamente, un sistema operativo lento o funciones que no responden, reinicio mi dispositivo para corregir estos errores.

Y la única forma de reiniciar mi iPhone es apagarlo y encenderlo o reiniciarlo a la fuerza. Pero ambas funciones requieren mis manos y varios pasos, pero ahora es mucho más fácil gracias a iOS 16. Si tiene algún problema y necesita reiniciar su dispositivo, aquí le mostramos cómo hacerlo con Siri.

También debe consultar estas 10 funciones ocultas de iOS 16 para su iPhone y todas las hojas de trucos que necesita para dominar la última actualización de software del iPhone.

Reinicia tu iPhone usando este simple comando de voz

Mientras tengas habilitada la función «Hey Siri», que escucha constantemente el comando de dos letras, puedes decir lo siguiente para reiniciar tu iPhone:

  • Primero, di «Hola Siri» para activar Siri.
  • A continuación, di «Reiniciar iPhone».
  • Y por último decir «Sí» cuando Siri te pida que confirmes.

Su iPhone se reiniciará. Deberá ingresar su contraseña para desbloquear la pantalla.

También puede tocar en Reiniciar para confirmar.

También puede usar esta nueva función en el iPad, pero deberá ejecutar al menos iPadOS 16.1.

Si no tienes activado «Oye, Siri», puedes Ajustes > Siri y búsqueda y activar Escucha «Hola Siri». Si no desea que su iPhone escuche este comando todo el tiempo, siempre puede activar Siri manteniendo presionado el botón lateral durante un segundo, aunque esto anula todo el aspecto de manos libres de reiniciar su iPhone.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Asistentes de Voz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock