Connect with us

Altavoces Inteligentes

Apple anuncia HomePod de segunda generación por $299

Apple anuncia HomePod de segunda generacion a 299

Dos años después de descontinuar el Homepod original, Apple anunció una versión de segunda generación del altavoz inteligente con tecnología Siri. Estará disponible a $299 en el sitio web de Apple Store en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido, Estados Unidos y otros 11 países y regiones a partir del 3 de febrero de 2023.

Si bien el diseño sigue siendo bastante similar, el nuevo Homepod obtiene un chip S7 actualizado del Apple Watch Series 7, soporte para el protocolo inalámbrico Thread y el estándar de hogar inteligente Matter, así como sensores de temperatura y humedad incorporados que se pueden usar para dispositivos inteligentes. disparadores caseros.

Hubo informes de que estos sensores también estaban presentes en el Homepod Mini. Resulta que Apple habilitará estos sensores de dispositivos a través de una próxima actualización de software. La compañía actualizó levemente la descripción de las funciones del Homepod Mini, indicando que los sensores latentes, que no se usaron hasta ahora desde el lanzamiento del dispositivo en 2020, finalmente se pueden usar.

En cuanto al Homepod de segunda generación, Apple ha reducido el número de altavoces de siete en la primera generación a solo cinco en la actual. También hay menos micrófonos, con solo cinco en comparación con los siete que tenía su predecesor.

Dicho esto, Apple afirma que el altavoz ahora puede detectar si está colocado contra una pared o en el centro de una habitación y controlar el volumen de salida en consecuencia.

Al igual que el último Homepod, dos de estos altavoces se pueden emparejar para una experiencia estéreo en el Apple TV 4K. También hay soporte de audio espacial con Dolby Atmos. El altavoz también puede transmitir música a otros dispositivos Apple, como se ve en el Homepod mini, cortesía de la tecnología de banda ultraancha de Apple. Siri también puede reconocer hasta seis voces individuales y dar respuestas personalizadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Google Home

Advertisement

Amazon Alexa

Advertisement

More in Altavoces Inteligentes

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock